La edicion nueva de China Briefing: Cierre de cuentas anual y auditoria para expatriados e inversores extranjeros en China

Posted by Reading Time: 2 minutes

Apr. 15 – En esta edición de China Briefing hablamos de las tasas individuales de impue s to sobr e l a r ent a y las obligaciones de pago, además de los procedimientos de presentación para los expatriados en China, junto con una herramienta útil de las deducciones permitidas.

También prestaremos atención al cumplimiento corporativo, la auditoria anual y las obligaciones de licencias de oficinas de representación, empresas comerciales con inversión extranjera y empresas de propiedad totalmente extranjera, y profundizaremos en un área importante sobre la gestión de los precios de transferencia – una zona donde China se está interesando cada vez más cuando se presentan las cuentas de auditoria.

El 2011 promete ser un año interesante para los inversores extranjeros en China, ya que la economía se mueve en base a un modelo de consumo, existen oportunidades para los inversores extranjeros para vender a los consumidores en China como nunca antes.

Sin embargo, la plataforma financiera debe ser sólida, cuando se tiene la intención de hacerlo, y la auditoria anual de años pasados de la compañía es un excelente momento para hacer balance y examinar la efectividad financiera, además de pasar por el proceso de presentación de informes ante la delegación de hacienda de impuestos en China.

Dezan Shira & Associates es una exclusiva empresa de servicios profesionales que proporciona asesoría comercial sobre inversiones extranjeras directas, asesoría impositiva, contable, de administración de nóminas y diligencia debida a clientes multinacionales en China, Hong Kong, Vietnam y la India. Para ponerse en contacto con la empresa, por favor escríbanos a info@dezshira.com o descargue nuestro folleto.