Nuevas Regulaciones para la Zona Industrial de Zhuhai-Macao

Posted by Reading Time: < 1 minute

El 15 de Marzo la Administración General de Aduanas ha anunciado la orden núm. 189, que revisa las medidas administrativas para la aduana de la Zona de Zhuhai, en la Zona Industrial transfronteriza de Zhuhai-Macao.

De acuerdo con las nuevas medidas, que tomarán efecto el 1 de Mayo de 2010, el ámbito de los negocios en la Zona Industrial de Zhuhai ya no podrá cubrir el desarme o renovación Asimismo, el comercio de exportación e importación, incluyendo la re-exportación, será catalogado como comercio internacional (cubre re-exportaciones desde la Zona de Zhuhai). La Administración publicará las nuevas medidas de forma detallada el 1 de Mayo.

La Zona Industrial de Zhuhai es la primera región de China bajo el tratamiento especial de aduanas y disfruta de “zona de libre comercio, zona de procesamiento de exportaciones y de ser el centro neurálgico de exportaciones”. Igualmente, disfruta de políticas preferenciales que le reporta garantías legales.

Para más información o asistencia legal, contable o fiscal en China, Vietnam e India, por favor contáctenos a través de nuestra web www.dezshira.com

Dezan Shira&Associates es la mayor consultoría de negocios operando en Asia. Desde 1992 asistimos a los inversores extranjeros ofreciendo servicios de consultoría de negocios, asesoramiento sobre inversiones, registro de sociedades, administración contable, asesoría fiscal y en operaciones de due diligence en China, Hong Kong, Vietnam y la India.