Dezan Shira & Associates abre oficina en los Estados Unidos

Posted by Reading Time: 2 minutes

El fundador de la empresa, Chris Devonshire-Ellis, estará en EE.UU. dando una conferencia sobre diligencia debida y comparaciones de reglamentación en China y los países de ASEAN.

12 de marzo – Dezan Shira & Associates, la consultoría extranjera y especialista en la inversión directa legal y fiscal, ha abierto una oficina en los Estados Unidos. La oficina tiene su sede en el distrito financiero del centro de Charlotte, en Carolina del Norte, y actualmente está dirigida por Jessica Tou, que se ha trasladado de la oficina de la empresa en Beijing. Charlotte es el segundo centro bancario más grande en los Estados Unidos después de Nueva York, y la ciudad es la sede del Bank of America. Charlotte también es el hogar de numerosas compañías de Fortune 500, además de poseer un sector empresarial impulsado por las industrias de automóvil y de energía.

“Charlotte ha sido durante mucho tiempo una fuente de innovación de calidad y de finanzas y estamos encantados de abrir nuestra primera oficina estadounidense en esta ciudad. Esperamos una cooperación larga y fructífera con la comunidad empresarial y financiera en el área y estamos entusiasmados en promover en toda la región nuestros servicios en Asia,” dijo Chris Devonshire-Ellis, socio fundador de la empresa.

Devonshire-Ellis también está realizando una gira por los Estados Unidos dando una conferencia sobre las oportunidades de inversión en China, Vietnam, y otros países de ASEAN en la Conferencia Hot Market Watch organizada por el Departamento de Comercio de EE.UU. en Cincinnati el 22 de marzo. Él es uno de los presentadores principales cubriendo dos temas:

  • “Comparaciones de costos de China, ASEAN y Vietnam”
  • “Asuntos financieros, regulatorios y consideraciones de diligencia debida en China y la ASEAN

Los lectores que deseen asistir pueden ponerse en contacto con Marcia Brandstadt marcia.brandstadt@trade.gov.

Devonshire-Ellis también estará en las ciudades que se enumeran a continuación y está disponible para reunirse con personas que quieran hablar de negocios en China y Asia. Su especialidad es en materia de economía, ley sobre inversiones extranjeras, impuestos y operaciones de negocio emergentes en Asia, sin embargo también es capaz de discutir las posibles oportunidades y riesgos para las empresas estadounidenses que operan en la región. Él ha estado en China desde hace más de 20 años y fundó Dezan Shira & Associates en 1992. La empresa actual tiene doce oficinas en China, cinco en la India, dos en Vietnam y una en Singapur. Devonshire-Ellis reside en Beijing.

  • San Francisco: 19-20 de marzo
  • Cincinnati: 21-23 de marzo
  • Charlotte: 26-28 de marzo
  • Nueva York: 29-30 de marzo

Si usted desea hablar con Chris, por favor envíele directamente un correo electrónico a chris@dezshira.com.

Dezan Shira & Associates es una exclusiva empresa de servicios profesionales que proporciona asesoría comercial sobre inversiones extranjeras directas, asesoría impositiva, contable, de administración de nóminas y diligencia debida a clientes multinacionales en China, Hong Kong, Vietnam, Singapur y la India. Para ponerse en contacto con la empresa, por favor escríbanos a info@dezshira.com o descargue nuestro folleto.